martes, 25 de junio de 2013

Bolsa colorida

Hola

¿Que tal va la semana? Por acá con muchísimo calor y a la espera de que inicien las vacaciones de verano y así salir a disfrutar un poco.

Quiero mostrarles esta bolsa que recién tejí, de hecho, lo que mas he tejido en estos meses son bolsas y carteras que les iré mostrando poco a poco, pero esta me encantó pues la forma en que quedaron los colores es muy linda.


Y aquí la vista por detrás...


¿Que les parece? ¿Les gustaría que el tejijuntas fuera de esta bolsa?

Abrazos y feliz semana.

8 comentarios:

Noa dijo...

me parece muy bonita, además, justo estoy yo tejiendo una, lo que pasa que elegí un hilo más bien y esta quedando pequeño

Unknown dijo...

que bonito!!!

Awesome Needles dijo...

que bonita y que veraniega, a ver si empieza a hacer mas calorcito y se puede usar con ropa colorida. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Creaciones anahi dijo...

esta super chula!!!! me encanta!!!! tengo muchas ganas de tejer un bolso!!!

Besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Deya!!
Que linda bolsa,esta hermosa en esos colores.Me gusta mucho.
Cariños_GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Mery dijo...

ME PARECE LINDA LA BOLSA!!! LA TENGO EN MIS PENDIENTES DE HACER JIJI ME ENCANTA COMO SE VE,Y LOS COLORES PRECIOSOS.
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN,SALUDITOS DEYA

Norma2 dijo...

Está preciosa! hacerla en una fibra para la playa sería lo ideal.
Besosss

Lilitas dijo...

Es un encanto, los colores se ven muy bien combinados :)

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...