viernes, 29 de marzo de 2013

CAL Amigurumi relámpago 2 Osito terminado 3/30

Hola amigas

Espero que estén de lo mejor, yo aquí presentando el osito propuesto por nuestra amiga Jazmin en el Cal amigurumi relámpago 2; que además es el tercer amigurumi del reto de 30 amigurumis en un año; se que la presentación era el lunes, pero bueno, en vez de dar mas explicaciones aquí se los muestro.



Con su tierno amigo pingüino y su mameluco azul, que he de aceptar me costó bastante trabajo pero me gustó el resultado.


Espero les haya gustado tanto como a mi y que nuestra amiga siga haciendo estas actividades.

Feliz semana.

6 comentarios:

Las manualidades de Esther dijo...

Qué parejita más tierna, te ha quedado genial!

Bsos!

maria dijo...

hola deya te ha quedado ideal!! un besito.maria:)

tatiana dijo...

quedo muy lino

nati q dijo...

Que guay. Yo no lo he conseguido la unión de las orejaa me lvan fatal no les vojo el punto.
Besitos :-)

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindos te quedaron Deya!!! Felicitaciones por este Cal y los amigurumis que vas sumando, besitos...

Anyvict dijo...

hola
Que lindo quedo ya tu osito terminado y su amiguito.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...