viernes, 4 de enero de 2013

Fofuchos

Hola amigas

Entre las varias cosas que estuve aprendiendo a hacer el año pasado, estuvieron las fofuchas, aunque por diversas circunstancias sólo pude hacer estas y no son de lo mas lindo, pero en cuanto pueda lo retomaré y les mostraré mas al respecto.

De momento les dejo esta princesa que a mi princesa le encantó


Y también este vaquero que también es uno de sus personajes favoritos.


Ya se que se los nota el silicon y algunos detalles, pero fueron de los primeros que hice.

Por último les dejo este arcoiris que hice al estar acomodando algunos materiales.


6 comentarios:

maria dijo...

hola deya, a mi me parece que te han quedado muy bonitas! feliz año, un besito.maria :)

amaya verdini dijo...

hola. pues se ven muy bonitas.
yo estoy haciendo un cursillo pero por una u otra causa lo tengo sin terminar.
besos

AGARSA dijo...

Que monadas mas lindas...
Me gustan mucho
¡miauuu!

Anónimo dijo...

lindas fofuchas!!! me encantaría aprender, debe ser difícil!!!

pero las tuyas estas hermosísimas

XD

Norma2 dijo...

No te preocupes en el conjunto los errores, si los hubiera, no se notan . Las2se ven muy lindas.
Besoss

Romi-damelalata- dijo...

qué bonitos Deya! no había visto de estos muñecos! :D
besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...