viernes, 28 de septiembre de 2012

Retos y mas retos

Hola amigas

Hoy vengo a compartir con ustedes algunos retos en los que decidí participar, todas las propuestas son buenísimas y hay muchas opciones para elegir, así que los comparto por si quieren participar en alguno o en todos.

Tenemos el primer "tejiendo con amigas" de Vero, hay que realizar una linda bolsa porta ovillos que presentaremos el día 24 de octubre, para conocer todos los detalles dar click aquí o en la imagen.


Otro hermoso reto que hay en la red es el de Mama y Crafter, quien nos propone tejer esta linda cortina de flores, para conocer todos los detalles y participar den click aquí o en la imagen.


Anamá está celebrando su tercer aniversario con un reto sorteo muy interesante, para conocer los detalles den click aquí o en la imagen.


Cuchiflitina tiene una hermosa propuesta con grannys, a mi me encantan las mantas de grannys, si a ti también da click aquí o en la imagen para conocer los detalles.


Espero les gusten las propuestas y participen en muchas de ellas.

Abrazos

4 comentarios:

Ángel dijo...

Que cantidad de proyectos!!!!!! y seven todos muy bellos. Gracias por los datos. Lástima el tiempo...
Que tengas un buen fin de semana

Lu - Mamà y Crafter dijo...

Muchisimas gracias amiga por avisarles a todas de los retos q hay! eso està bueno, demuestra generosidad. Muchas gracias!! ya somos varias para hacer la cortinita, me dio nuevo animo!
gracias mil gracias!! visitarè ahora a los demas.

Lu - Mamà y Crafter dijo...

AMIGA Q TE CUENTO, AQUI TBN SALEN CAROS LOS HILOS (ESTAMBRES) COMO LE DECIS TU. BUENO TUVE Q SACARME UN PRESTAMO PQ TENIA VARIOS ENCARGOS Y NO TENIA CON QUE COMPRAR TANTO MATERIAL, ASI Q YA REALICE UN SUEÑO TAMBIEN.PERO LA PROUESTA QUEDA PARA CUANDO LA QUIERAS HACER, EN FORMA INDIVIDUAL, INDEPENDIENTE DEL RETO.
UN BESO ENORME.

Lorena Escobar dijo...

Cuantas cosas!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...