miércoles, 4 de julio de 2012

Reto amistoso 30 (por fin) Y vamos por el 31

Hola amigas

Vengo a mostrarles el resultado del reto amistoso 30 aunque con bastante atraso, pero no por haberlo olvidado, sino porque me quedé sin internet debido a una falla eléctrica, lo que provocó que el modem literalmente se muriera y apenas pude ir por el reemplazo, pero lo que aprendí es que siempre se requiere un regulador de voltaje para evitar estas "tragedias".

Y ahora si, la bolsita y collar propuestos por monse


Y aquí el modelo que no quería posar y esa fue la mejor que conseguí


Ahora la linda Pocho que es la hermosa modelo del certificado de participación.


A Yannelita le pido una disculpa, pues aun no termino mi bolsa guarda bolsas, pero ya casi y la mostraré en cuanto esté lista.

Y por último, ya estoy lista para iniciar con el reto 31, que esta organizado por Bea, den click en la imagen para enterarse.



Feliz semana.

10 comentarios:

Karla Sanchez dijo...

amiga muy bonito tu reto terminado,y que bien lo luce tu mascota,felicidades,abrazso y besos

Anónimo dijo...

jajaja que cosa mas tierna!!! yo aca volviendo al ruedo despues de casi 1 año.
Te invito a que participes del sorteo de mi blog. Un abrazo enorme!

vane.
La gata flora.

Unknown dijo...

Hola Deya, muy linda luce tu mascota con el collarcito, te felicito por el reto cumplido.
Saludos desde Colombia

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Deya, que lindo amiga. felicitaciones. besitos desde Venezuela. Marisela:)

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Deya, ese celeste le queda de maravilla a tu mascota, regreso para ver tu bolsa.Felicitaciones
Un gran abrazo

Lily dijo...

Hola Deya! te han quedado muy bonitos, tus accesorios!!.. que pena lo de tu conexión a internet..y espero que puedas terminar prontito lo del reto de yannelita,siempre pasa que queremos hacer varios proyectos y el tiempo, se nos hace corto.. a mi me ha pasado con un reto hace días..
bueno mi querida amiga!, espero que estes bien.. un beso.. y vuelvo en otro momento..

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos los resultados de tus retos, me encantaron!!!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo el modelo!!! luce muy bien con su collar!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo el modelo!!! luce muy bien con su collar!

Anónimo dijo...

Hola Deya que lindo quedó Benito!!! Mucha sgracias amiga por acompañarme en este reto y espero sigamos tejiendo juntas. besos y miles de abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...