viernes, 6 de julio de 2012

Reto amistoso 30 (El de Yannelita)

Hola amigas

Por fin puedo venir a mostrarles el resultado del segundo reto amistoso número 30 que es este práctico guarda bolsas propuesto por Yannelita, una gran disculpa por la tardanza, pero entre la falla con el internet que ya les había comentado y que se me terminó el estambre con el que la estaba tejiendo me atrasé un poco.


Me encantó el resultado, especialmente con esa combinación de colores, porque dice mi hija que parece un dulce, aun no tenía las bolsas adentro por la prisa de tomarle la foto, pero será para bolsas pequeñas.

Y aquí uno de los hermosos certificados que nuestra amiga preparó por participar en este reto que realmente disfruté hacer.


Que tengan todas un maravilloso fin de semana.

3 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy bien! Hermosos colores

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Deya, te ha quedado hermosa esos colores están divinos, tiene razón tu hija parece un banana como se dice aquí en Colombia a un dulce.
Un gran abrazo

Sarita-Andrade dijo...

Hola! Estoy super atrasada pero aquí estoy!! Ando por los retos, pero he tenido tanto trabajo que sólo ahora estoy visitando a las amigas que me faltan. :D Felicidades por los retos!!! Saludooos!! :D

Retos de Sarita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...