martes, 10 de julio de 2012

De nuevo la visita del cartero XD

Hola amigas

Quiero contarles con mucha alegría que hoy otra vez recibí la visita del cartero, esta vez con otro paquetito de cobijos de amor pero de parte de mi amiga Susylu quien me envío estos hermosos grannys para la manta 2 de este intercambio además de unos hermosos regalos.





Las calcomanías o stickers de inmediato se los adueño Vale para decorar sus libretas y demás cosas y con las maripositas le haré unos broches, por cierto, también venían unos broches muy lindos de unas muñequitas pero ya los estaba usando también Vale.

Muchas gracias amiga Susylu, por todo el amor que pusiste en estos grannys y espero pronto poder unirlos.

Feliz día a todas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

q bonito!!! felicidades, soy gigy desde amantoli, espero nos visites, saludines!!

http://amantolien8.blogspot.mx/

Griselda dijo...

muy lindos los granys, te felicito por los regalines, te invito para que te pases por mi blog, estoy de sorteo, suerte chaooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...