viernes, 1 de junio de 2012

Reto amistoso 30

Hola amigas

Después de la presentación de nuestro reto 29 el día de ayer, hoy con mucha alegría vengo a contarles que ya me anoté al siguiente, que además es de lo mas original pues trata de tejerle a nuestros peludos y está organizado por una de las personas mas maravillosas que he conocido en este cyber mundo que es mi querida Monse



Para participar sólo den click en la imagen y apúntense, también hay otra opción para quienes no tienen mascota.

Abrazos y feliz fin de semana.

1 comentario:

Yannelitta dijo...

Hola querida, te cuento que este mes habrán dos reto amistoso nº 30, por una confusión y problemas de comunicación, mony me eligió a mi y chela a monse, así que al final organizamos las dos, si quieres pasa por mi blog y participa en los dos. Yo propongo un guarda bolsas AQUÍ

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...