lunes, 11 de junio de 2012

Plumas o bolígrafos decorados

Hola amigas

Quiero mostrarles otra de las manualidades que aprendí a realizar recientemente, nuevamente gracias a un curso del foro de fantasías Miguel, que son estas plumas o bolígrafos decorados con limpiapipas o chenilles y que son mas lindos en vivo que en la foto.


Desafortunadamente no pude terminar este curso pues se me complicaron algunas cosas en la vida, pero ya encontraré en que utilizar el material que me quedó. ¿alguna sugerencia?

Feliz inicio de semana.

5 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deya, te quedaron hermosos, muy originales!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola amiga, te quedaron muy bonitos los bolígrafos decorados. Sí, es verdad que se pueden hacer muchas cosas lindas con limpiapipas, gusanitos, mariposas, flores...coloca en el Buscador de imágenes, la palabra "manualidades con limpiapipas" allí hay miles de ideas para inspirarte.
Un abrazo ツ

Lorena Escobar dijo...

Muy bonitas, ya se te ocurrirá alguna idea ingeniosa para el material restante. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

feliz inicio de semana Deya! Muy bellos trabajos amiga.. Besitos desde Venezuela. Marisela:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...