miércoles, 25 de enero de 2012

DESAFÍO 2012 MOTIVOS Y GRANNY... BEYOND THE SQUARE CROCHET MOTIFS

Hola amigas

Como este año estoy muy animada, e decidido anotarme en el desafío de nuestra amiga Mossita, el cual consiste en elegir 100 motivos del libro "Beyond The Square Crochet Motifs" e irlos presentando conforme los hagamos, pero para enterarse de todo den click en la imagen.


Para facilitarnos las cosas, nuestra amiga nos ayudará con algunos paso a paso paso para realizarlos, pero también nos compartirá los gráficos, personalmente los prefiero, pues así entendemos en cualquier idioma y son mas fáciles de leer de lo que parece, les recomiendo esta entrada de guia para tejer bien, donde nos explican como leerlos. 

Espero que muchas amigas mas se animen a participar y vamos a tejer juntas.

Abrazos

8 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

yo tb esoty apuntada,todo me gusta y estoy animada pero no se si seran muchas jaajajajajaja

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tu compañía en mi Desafío 2012, ya veras que sera un lindo desfiles de círculos, hexágonos, cuadrados, triángulos y formas inusuales!!!

Si en mis patrones amiguis hago mención de Tejidos Perú de Esperanza Rosas y Guía para tejer bien... Las dos paginas son maravillosas y son mis herramientas =0)

Bendiciones -.- -.-

Anónimo dijo...

Uy pues me has pegado esa energía tan hermosa que tienes Deya voy para allá

Lilian dijo...

Hola Deya, todavía no me uno al desafío, estoy pensandolo aún.
Gracias por la visita, un beso y feliz noche.

Mary dijo...

Hola Deya:
gracias por tus comentarios, paso a dejarte un saludo
Mary
blog metelepalito

Bea HA dijo...

Hola Deya... me he animado a participar en esta actividad de los 100 grannys... huy qué lindos estan todos!

Ángel dijo...

Hola Deya, pasaba a saludar, como esta tu hijita?! espero que bien. Ya veo que ya estas embarcada en un nuevo proyecto, que te quede hermoso.
Un abrazo
Angel

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Deyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te cuento que ayer estuvo el cartero de paso por mi casa, pero yo no estaba, de manera que me dejó un papel de aviso, y solo hasta hoy podía ir a recogerlo (ayer fuí, no aguantaba la curiosidad, pero el cartero no lo había llevado de vuelta!!!).
Que bellezas las que me has enviado, he quedado muy contenta, y mi marido agradecido con que lo tuvieras en cuenta para compartir los dulces :)
No pude aguantar agradecerte y por eso estoy aquí dándote las gracias, pero en estos días hago una entrada como se merecen tus bellos regalos... y mira tu, te disculpas por la caja del empaque y a mi me pareció justa para el envío, porque es de un luchador mexicano y qué más méxicano que eso!!!.
Me encantó todo y para que veas que es objetivo a mi marido también le pareció todo lindo, GRACIAS DE VERDAD, QUE BELLOS DETALLES!!!
Te dejo un abrazoteeeeeeee y todo mi cariño y agradecimiento,
Piedad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...