lunes, 5 de diciembre de 2011

Poniéndome al día con el reto cobijos de amor

Después de algunas semanas sin tejer mis grannys del reto cobijos de amor organizado por Eunice  por fin les presento mis avances, una disculpa por el retraso, pero anduve preparando intercambios y regalos navideños antes de volver a puerto escondido, pero sin mas, les muestro los dos que se tejieron la semana pasada y el de la semana antepasada, con estos ya llevo 10 y mi meta es ponerme completamente al corriente en dos semanas.


Y ahora cada uno a detalle:




Todos son modelos muy lindos y vale la pena intentar tejerlos con los gráficos, que desde mi punto de vista, son mas fáciles de entender que los paso a paso, pues los símbolos siempre significan lo mismo en cualquier idioma, todos los de este reto, los encuentran en el blog de Eunice.

Abrazos y linda semana.

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Deya! Gracias por pasarte por mi blog! Tus grannys de cobijos están muy bonitos, ya pronto habrá que unirlos y quedara una manta preciosa!!!
Feliz semana!
Besos.

Mariana dijo...

HOLA DEYA,GRACIAS POR TU VISITA AMIGUITA,VOS NO TE QUEDAS ATRAS CON TUS GRANNYES,ESTAN MUY LINDOS,BESOS A VALERIA.♥

Gabriela Z dijo...

qué lindos te quedaron!! Ya empezaste a unirlos?

Vinka dijo...

Pero que preciosos !! seguro quedara muy linda la cobija.

un abrazo !!

si quieres me puedes visitar
en:
http://lechedeflores.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...