sábado, 5 de noviembre de 2011

Intercambio de noche de brujas concluido

Hola

El día de hoy el cartero llamo a mi puerta y me trajo el regalo del intercambio de noche de brujas en el que participé, en esta ocasión mi compañera fue Jud quien me envió un montón de cosas hermosas, por ello te digo GRACIAS todo me encantó y acá les muestro las fotos de lo recibido, primero en conjunto y después a detalle.


 Un vampiro lleno de dulces y una linda brujita con una canasta para guardar muuuchas cositas


Estambres que ya estoy ideando en que usar, pronto lo verán...


Muchos ojitos para los gumis y materiales para hacer aretes y llaveros


Unas lindas manzanas para la cocina


Este lindísimo perrito de pompones, es una ternura y tuve que negarme a que Vale jugara con el


Estos mini platitos muy lindos también


Verdad que todo está muy lindo XD y ahora les muestro parte de lo que le envié a ella, mas o menos así se debió ver el paquete cuando lo abrió porque así se veía cuando lo cerré.


Lindo fin de semana para todas.

6 comentarios:

Jud dijo...

Que gusto que lo recibiste ya!!!
Estaba un poquito preocupada, jejeje...Ojala te sea muy util todo y esperemos pronto este tocando a tu puerta nuevamente este retardado cartero con nuevo envio, jajaja...Mil gracias por lo que nos has enviado amiga, todo bellisimo y muy util ademas, estamos más que encantadas un gran abrazo y besitos a Valeria

Anónimo dijo...

Hola amiga !!!

Que bonitos obsequios disfrutalos mucho. Pero esas que dices que son manzanas yo le veo que son calabazas jajajaja ya ves que estoy medio loka pero bueno. Te dejo besitos

Tia Deny dijo...

Hola Deya, a disfrutar tandas cosas lindas que te enviaron. Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ay Deya, que bello todo lo que recibiste y enviaste.
Al parecer este octubre a más de una nos trajo lindos regalitos de brujas.
Abrazos,
Piedad

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo todo! que lo disfrutes!!
un beso!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que cantidad de regalitos, te felicito y que los disfrutes toditos.
Linda semana para ti !!!!ºo*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...