sábado, 16 de julio de 2011

Mas cintillos o diademas a crochet

Hola amig@s

Espero que todas se encuentren muy bien, les cuento que por acá esta lloviendo constantemente pero nada de que preocuparse, lo normal en esta época, el único problema que tengo es que no se seca la ropa que lavo y tengo que andar poniendo tendederos adentro de la casa, cosa que no me agrada, pero que le hacemos.

Para que vean que si he estado tejiendo quiero mostrarles estos nuevos cintillos o diademas tejidos, algunos ya los habían visto antes como complemento en algún otro proyecto, pero ahora se los presento en conjunto.


Ahora las mas sencillas, tejidas sólo con medio punto


Acá el modelo que ya conocen.


¿Como van con sus bolsos? algunas ya terminaron y agradezco la dedicación que han puesto en este proyecto, recuerden que aun hay tiempo para anotarse.

Que pasen un excelente fin de semana.

3 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

hermosas todas!
besos! y feliz domingo!

lanenacosturera dijo...

Hola mi nombre es Vicky, y me gusta mucho lo que hasta ahora llevo visto de tu blog, me encantan las diademas, me podrias decir por favor como se hacen,por ejemplo me gustan mucho para bebe una es de color naranja y blaco y otra que esta a su lado en roja y blanca, aprovecher para invitarte a que visistes mi bloq, viene tambien unas diademas y si te gustan me lo dices y te digo como van........Un saludo...Vicky

Unknown dijo...

sta muy bonitas tus creaciones en horabuena y feliz dia anexame a tus tejedoras me fascina tejer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...