viernes, 17 de junio de 2011

Premios

Hola amig@s

Estoy muy contenta pues mi amiga Maria del blog http://valentina-creandoilusiones.blogspot.com me otorgó tres lindos premios, a lo cual le agradezco por tenerme en cuenta y las invito a conocer su blog, tiene muchas labores lindas; ahora si, aquí los premios:



El premio sol brillante ya lo había recibido antes, pero ahora viene acompañado de 3 preguntas, las cuales me parece interesante responder.

1. ¿Por qué creaste tu blog?

La verdad es que cuando cree mi blog fue por no tener otra cosa que hacer, estaba navegando en internet, me encontré un blog interesante (que no tenía nada que ver con el tejido; de hecho en ese momento ni siquiera tejía) y decidía abrir el mío, aunque lo dejé abandonado muuuucho tiempo.

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?

Como al crearlo no sabía de que hablar se llama "Por momentos y de momentos" en el entendido de que sería algo que escribiría momentaneamente y estaría conformado de momentos importantes o especiales que me ocurrieran; según yo muy profunda jajaja.

3. ¿Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas?

Actualmente en mi blog trato principalmente de tejido, manualidades y eventos cotidianos que tengan alguna repercusión importante en mi vida.

Y mi amiga también me otorgó el premio a la superación que aquí les muestro.


Ahora la consigna es entregarlos a 10 amigas; lo cual es una tarea muy difícil porque todas merecen estos lindos premios; así que en vez de elegir a solo 10 se los dedico a todas las chicas que pasen y quieran compartirlos pues no quiero excluir a nadie.

Les mando un gran abrazo y que tengan un lindo fin de semana.

3 comentarios:

fialka012 dijo...

❤❤❤

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
qué tal? ojalá todo bien!!
me encantó leer tus respuestas, lindos premios
felíz sábado!!
cariños♥
c@

Jud dijo...

Amiga!! Gracias por tu mail ya estoy mejorcita, puedo ver mejor y sin que me lastimen mis ojitos, muchisimas gracias tambien por el premio al blog, felicitaciones por "la nueva carita" que le estas poniendo al tuyo, esta muy lindo...Y lo mejor de todo Hoy recibimos tu envio!!! Todo bellisimo, gracias por tanto esmero! Ya desayunamos un riquisimo chocolate calientito!!! jijiji...Y Dafne encantadisima con su clon de Benito, te envia muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...