viernes, 27 de mayo de 2011

Llegó el carteroooooo

Hola amig@s

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes que el día de hoy tocó a mi puerta el señor cartero para entregarme el paquete que mi amiga Fer preparó por el intercambio de grannys "mi manta de colores" que ella organizó el año pasado.

La caja estaba llena de detalles hermosos que nos gustaron mucho a Valeria y a mi, en verdad agradezco la dedicación y el tiempo que se tomó para prepararlos y ahora las fotos.


Primero los 12 grannys motivo del intercambio


Así se veía la caja cuando la abrí


Aquí todos los regalos juntos, como pueden ver son muuuchos




Como pueden ver estos fueron los favoritos de Valeria que como siempre no me dejaba sacar las fotos.

Sólo me queda agradecer a Fer por su amistad y por todo el tiempo que dedicó en realizar estos lindos obsequios, pero sobre todo por darme la oportunidad de conocerla y compartir esta bella amistad.

Feliz día. 






5 comentarios:

Unknown dijo...

cuantos regalos!!! saludos y tal vez algún día puedas visitarnos en el puerto

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA!!! TODOS LOS REGALITOS ESTÁN MUY LINDOS AMIGA. QUE LOS DISFRUTES MUCHO JUNTO A VALERIA. VINE A SALUDARTE Y A COMENTARTE QUE TEJÍ UNOS CINTILLOS PARA BEBECITA SIGUIENDO EL PAP QUE POSTEASTE HACE ALGÚN TIEMPO. GRACIAS POR COMPARTIRLO!! TE INVITO A VISITARME PARA QUE ME DES TU OPINIÓN... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
todo bien?
lindo inter!! felicitaciones por tan lindos regalos
cariños
c@

Romi-damelalata- dijo...

qué lindoooo!
unos regalitos preciosos!

un beso!

Luisa Fernanda dijo...

Deya querida... gracias por tu correo y que alegría saber que Vale y tú recibieron mi paquete! te mando un abrazo fuerte
FER
ah por cierto, me anotaré a lo del pulpo, espero hacerlo hoy por la noche y postearlo mañana si es posible, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...