viernes, 29 de abril de 2011

Estoy de cumpleaños

Hola amig@s

Pues si, como leen hoy es mi cumpleaños, no tenía pensado ningún post especial porque creo que estoy llegando a la edad en la que quisiéramos contar hacia atrás, pero me la he pasado tan bien que quiero compartir mi alegría con todos y es que al mirar en retrospectiva me di cuenta de que los años me han dejado mucho, así que hay que celebrar la vida.


Ese no es el pastel de este año, es el de hace 3!!! pero es que aun recuerdo que estaba muuuuy bueno jajaja.

Feliz dia

7 comentarios:

nelly dijo...

Deya, muchísisimas felicidades, que tengas un día increíble, recibe de mi parte un fuerte abrazo, que disfrutes al lado de tu familia este año más de vida y de cambios. Con mucho cariño te mando mis mejores deseos; pero sobre todo que seas muy feliz hoy, y todos los días de tu vida.

Marta Isabel dijo...

Felíz cumpleeee!!!Qué seas requetefeliz y ese pastel se ve muy bueno, aunque sea de tres años atrás..jiji...cariños

Carolina dijo...

Muchisimas felicidades Deya, como no compartir un dia tan especial en tu vida, que dios te regale mil bendiciones en este y cada uno de los dias de tu vida, un abrazote bien fuerte!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades!!!
no te preocupes por la edad, son experiencias acumuladas jajaja
pasatela genial, te deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

Adri dijo...

MUY FELIZ CUMPLE, DEYA! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y RECIBAS MUCHO AFECTO Y BELLOS REGALITOS.
CARIÑOS ♥

ROS dijo...

DEYA QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA JUNTO A TU FAMILIA, Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y QUE DIOS TE BENDIGA¡¡, ABRAZOS Y BESOS.

Romi-damelalata- dijo...

¡¡muchas felicidades guapa!!...perdón por el retraso :S
un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...