martes, 25 de enero de 2011

Ahora si de regreso

Hola amigas

Aquí estoy nuevamente y llegué para quedarme aquí en el blog y estar mas al pendiente y es que después de un largo viaje y muchos cambios en mi vida ya tengo el tiempo necesario para postear y visitar diferentes blogs amigos.

De momento les dejo la imagen de los grannys que he recibido para mi manta de colores; solo me falta recibir de tres amigas pero están pendientes hasta que yo termine mis envíos pendientes que solo me falta poner en el correo.


Como pueden ver ya casi acompleto una manta tamaño matrimonial pero uniré los grannys hasta tener todos.

Abrazos y besos


3 comentarios:

Griselda dijo...

suerte y animo ya estare pendiente para verla terminada y luciendo en tu cama, de seguro se vera de lujo, saludos y que Dios te bendiga, chaoooo

Unknown dijo...

amiga!!! espero que todo esté tomando forma en tu vida! que se vaya acomodando!! yo estoy esperando que nos envíes la nueva dirección para hacerte llegar mi envío. Es el último que me falta!
Besos!
Flor

Eunice dijo...

Hola Deya! Al parecer tendrás una manta muy hermosa. Felicidades! En cuanto al inter que organizo te agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que estoy muy sorprendida por la respuesta, pero eso mke ha llevado a que algunas amigas no alcancen lugar y me da mucha pena comentarte que ya no alcanzaste, en verdad es muy dificil, pero si alguien se renunciara, te tomaré encuenta. Me da mucha pena pero espero que sigamos en contacto. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...