sábado, 19 de diciembre de 2009

Dando señales de vida

¡¡¡¡¡¡¡Hola amigas!!!!!!!

Aquí ando nuevamente, casi un mes después de mi último post, lo que sucede es que comencé a trabajar y eso me complicó un poquito los horarios y luego mi compu se enfermó, pero ya está sana jejeje.

Les cuento que ya hice los envíos correspondientes a los intercambios en los que me inscribí, ya está en camino el paquetito para Orietta del intercambio del blog de "A puro punto" y estará por allá a mas tardar el jueves (eso espero pues es internacional); a mi AS del club de tejido y amigas le llegará su regalo el martes al igual que a mi querida amiga Fer con quien realicé un intercambio personal, el cual ya llegó pero está en casa de mi mamá y en un momento voy por el para mostrarles las fotos.

Miles de besos para todas, ya estoy de vuelta y tengo tantas cosas que contarles que mejor lo dejo para mas tarde pues como decía voy por los regalitos que me mandó Fer, que emoción.



La imagen es de hace 4 años pero no tenía nada que poner, es la vaca de chocolate de una exposición que estuvo aquí en el DF en avenida reforma.

Besos y abrazos a todas, ya casi es navidad que emoción.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola deya!
yo soy vegetariana pero miro esa foto y me dan ganas de decir: qué rica vaca!!! jaja
bienvenida de vuelta
a veces con el trabajo y todo se complica estar al día, pero siempre estamos
un beso enorme para vos y tu beba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...