miércoles, 4 de noviembre de 2009

Regalito de Roro

Este regalito me lo dió mi amiga Roro a quien le agradesco mucho el que me tenga en cuenta para ello.


Las reglas son:




1. Agradecer a la persona que lo otorgó.
2. Copiar el logo del premio en tu blog.
3. Poner el enlace de quien te lo otorgo.
4. Decir 7 cosas sobre tí.
5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con su enlace
 
En cuanto a las cosas sobre mi aquí van:
 
- Amo a los perros
- Me encanta tejer a crochet
- Soy una persona honesta
- Me encanta pasar el tiempo con mi hija
- Estudié psicología educativa, pero no hago nada relacionado a ello
- Me encanta hacer amistades
- No tolero la intolerancia
 
Y le paso este premio a
 
Fer
Ada
Marisela
Silvia
Rossy Lu
Betty
Florencia
 
Y a todas las amigas que quieran llevárselo a su blog.
 
Besitos

1 comentario:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DEYA!! GRACIAS MI QUERIDA AMIGA! MUY LINDO PREMIO. ME LO LLEVO DE INMEDIATO, CON LO QUE ME GUSTAN LOS PREMIOS.. NO AGUANTO MUCHO EN POSTEARLOS..CASI LO HAGO DE INMEDIATO. GRACIAS AMIGA! UN ABRAZOTE PARA TI Y TU BEBITA. FELIZ DÍA. MARISELA:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...