viernes, 20 de noviembre de 2009

LLEGO MI PAQUETE DEL INTER NAVIDEÑO GRACIAS MONSE

HOLA

Estoy mas que feliz, el día de hoy por la tarde llegó mi paquete del inter navideño del club de tejido y amigas y mi AS es Monse y las cositas que me mandó son hermosisisisisimas, mil gracias, casi lloro de la emoción que me dió de ver tanta belleza y cositas hechas con tanto amor, hasta a mi nena le tocaron regalitos preciosos; pero como una imagen dice mas que mil palabras aquí las fotos.

Aquí la cajita antes de abrirla, que emoción.


Y he aquí los primeros regalitos que se asomaron, pura belleza


Aquí todo afuera de la caja, ups, no me di cuenta de que salió la comida de la nena

Unas calcomanias preciosas, no se como adivinaste que me encantan


Una linda Kitty para mi bebita


Un hilo de un color maravilloso para hacer una carpeta


Un porta Kleenex muy colorido que me encantó


Este es el primer gorro que me regalan desde que me acuerdo y esta lindísimo al igual que la bufanda, espero que mañana haga frio para estrenarlos.


Un precioso angelito para mi arbolito que en cuanto ponga les mostraré como quedó acomodado


Una libretita con un perrito, ganchos, una bella carta que me hizo llorar de emoción, unos brochecitos para peinar a mi nena y botones


Una chambrita con gorrito que nos gustaron mucho


La cajita con el regalito que tengo que esperar hasta el 25 para abrir, pero seré paciente, ya que esté el arbolito también se las mostraré esperando a que llegué la fecha especial

Y aquí mi princesa muy feliz modelando lo que le tocó a ella.

MONSE MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS BELLEZAS, SE NOTA LA DEDICACION Y AMOR QUE LES DEDICASTE, MI NENA Y YO ESTAMOS MUY AGRADECIDAS CON TODO LO QUE NOS HICISTE Y ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA LINDA AMISTAD.

Feliz fin de semana para todas y besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLA amiga!!

Q bueno que te gusto todo y que le quedo la chambrita a la nena jejeje es mejor q le quede grandecita pues los angelitos crecen bien rapido :). Espero que disfrutes todo y que estemos ne comunicación :).

Luisa Fernanda dijo...

que linda Valeria, como van creciendo los hijos... te mando besotes amiga! y que lindos regalitos, que emoción tengo de hacer nuestro inter........
Fer

nelly dijo...

Felicidades, te fue super bien en el inter, tu nena esta hermosa. un beso

nelly dijo...

Felicidades, te fue super bien en el inter, tu nena esta hermosa. un beso

nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosana dijo...

DEYA,QUE LINDOS REGALITOS Y QUE HERMOSA FOTO LA DE TU BEBA CON ESA SONRISITA TAN LINDA.TE FELICITO!
BESOS
ROSANA

Stephanie Sanchez dijo...

Que hermosa tu niña esta cachetona muy linda y fotogénica.
Gracias por visitarme que lastima que no me encontraste jijiji

que bueno que vamos a estar en el proyecto que emocion!!!

ya quiero empezar...

Bueno chaooo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA !!! QUE HERMOSOS PRESENTES. FELICIDADES Y QUE LOS DISFRUTES UN MONTÓN. TU BEBITA ESTÁ SUPER BELLA. DIOS LA BENDIGA!! COMO HA CRECIDO!!! UN ABRAZO PARA AMBAS. BESITOS. MARISELA:)

Lainge dijo...

Hola! Que bonitos regalos te hicieron y que bella tu nena! Se ve preciosa! Felicidades! Gabi

puri dijo...

hola Deya pero que linda está la bebita esta monisima con la chaquetita y el gorrito.un beso enorme y te deseo mucha salud y felicidad en este año que recien ha empezado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...