sábado, 14 de noviembre de 2009

ESTOY MUY EMOCIONADA

HOLA

Me encuentro sumamente emocionada pues mi AS ya envió mi regalo del intercambio, sabré quién es muy pronto y eso me tiene vuelta loca.

Yo he estado desconectada de este mundo blogueril porque aun no termindo de acomodar todo lo de la mudanza y me estoy reintegrando al mundo laboral, pero espero estar mas por aquí la próxima semana.

Ya casi termino mis regalos de intercambios, sólo me faltan algunos detalles, también hice unas botitas tejidas para mi sobrina pero no tengo fotos pues con el desorden que aun tengo no se donde quedó el cargador de la cámara, pero para el martes les mostraré algunas fotitos.

Gracias a todas las que me visitan y me pondré al corriente muy pronto.

Besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...