lunes, 12 de octubre de 2009

Retomando y terminando pendientes

Hola

Hoy vengo a mostrarles este chalequito que le tejí a mi bebé con ganchillo, la verdad no me gustó mucho pero es lo primero que hice cuando me encontré en internet las instrucciones para elaborar los puntos, cabe mencionar que lo comencé cuando todavía estaba embarazada y no había entrado al mundo blogueril por lo que tuve varios errores que no supe como corregir, pero el caso es que yo quería que mi nena lo usara al salir del hospital pero como al doctor se le ocurrió hacerme cesarea dos semanas antes de la fecha prevista se quedó guardado y apenas ayer lo saque, termine una parte delantera que me faltaba y lo uní y este es el resultado:


Aquí con la modelo usándolo, si me tardo un poco mas en terminarlo no le habría quedado



Aquí si se le ven un poco los detalles jejeje.

También estoy haciendo una fatbag que me quedó rara, debe ser porque tejía mal y no sabía la razón de que todo me quedará tan extraño hasta que me puse a observar detenidamente y encontre que la causa era que no hacía lazadas antes de cada punto, por lo que se salía un hilo.

Feliz inicio de semana y ya quiero saber de quien seré as en el inter navideño del club de tejido y amigas.

3 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola Deya! Acá regresando la visita. qué linda modelo, así se ve lindo el chalequito. Te mando un abrazo!

Unknown dijo...

Hola! Lindo el chalequito! Pero qué preciosa la modelo!!!!!
Besos!
Pasá por mi blog que dejé algo para vos!

Anónimo dijo...

Hola q bonito chaleco As! Espero q muy pronto pongas tu Cbox http://www.cbox.ws/ para poder dejarte mensajitos sale? q estes muy bien .

Atte: Amiga secreta Intercambio Navideño Club Tejido y amigas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...