viernes, 30 de octubre de 2009

MAS REGALITOS, GRACIAS ADA Y BETTY

Hola

Vengo a mostrarles estos regalitos que me otorgaron.

El primero me lo dieron mis amigas Ada y Betty



Hay que llenar un lindo cuestionario y mandárselo a 14 bloggeras para que siga creciendo la amistad de todas...



1. En qué animal te reencarnarías? En un perro

2. Algo sin lo que no pueda estar : Mi hija

3. Qué es lo que mas aprecias de una persona? La honestidad
4. Sueles vestir de color . Rosa, negro, azul y rojo
5. Tres palabras que te definen : Sincera, honesta y cariñosa
6. Un lugar al que viajarías : París
7. Tu cita favorita ( de un libro o una película ) : "Si tomas a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Es la principal diferencia entre el perro y el hombre."
Mark Twain


8. Algo que quieras hacer : Estar con mi esposo y mi hija
9. Sino te dedicaras a lo que haces ¿cuál seria tu otra opción? Fotografa
10. Cuál es tu mayor extravagancia? mmm, no lo se.
 
Ahora, le paso este premio a todas las amigas que me visiten y quieran llevárselo, pues es muy difícil decidir a quienes mandarlo.
 
Este otro tambien me lo mandó Ada
 

Debo mencionar 5 cosas que deseo y espero de la vida.

1. Que las personas que quiero tengan lo necesario para vivir.
2. Ver crecer a mi hija feliz.
3. Tener una linda familia.
4. Que todas las personas que amo y yo tengamos salud.
5. Poder superarme profesionalmente.

Ahora hay que pasarlo a 15 personas, pero yo lo dejo aquí para todas las que me vengan a visitar y gusten llevarlo a sus casitas virtuales.

Besos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...